Los Simpson y la novedad que sorprenderá a sus fans

El lanzamiento de “Disney Plus” como plataforma de contenido on demand promete contar con las 30 temporadas completas de la serie.

Después de décadas de su lanzamiento, los aficionados podrán acceder a un nuevo formato de la serie por streaming. A partir del lanzamiento de la plataforma de contenido a demanda, ” Disney Plus”, estarán a disposición de los espectadores las 30 temporadas que cuentan la historia de los vecinos de Spriengfield. Además la productora anunció que a partir del 2020 los capítulos tendrán una nueva versión.

La plataforma debutó esta semana en Estados Unidos y los usuarios notaron algunas fallas a partir de la visualización de la tira. Denunciaron que algunas escenas y chistes visuales no aparecían en pantalla.

El problema surge de que se mantuvo el formato original de los vídeos con una relación de aspecto 4:3, no compatible con la pantalla de un televisor inteligente, por lo que se comprometió a adaptar 19 temporadas.

“Para garantizar la calidad visual y la coherencia en las 30 temporadas”, ” Disney Plus” lanzará el material en tamaño 16:9 anunciaron desde un comunicado. Además se aseguró que habrá “nuevas funciones y opciones de visualización adicionales”,

 

Comentarios