Los rivales de River y Racing le dan continuidad a la cuarta fecha de la Libertadores

San Pablo de Brasil, y Nacional de Uruguay, los rivales de River Plate y Racing Club en la última semana de septiembre, respectivamente, le darán hoy continuidad a la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

Desde las 19.15, Nacional, que el miércoles 30 de septiembre recibirá a Racing Club en Montevideo por el Grupo F que lidera con puntaje ideal, visitará a Estudiantes de Mérida.

El partido se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida y será televisado por Fox Sports 2.

El equipo venezolano, que obtuvo una importante victoria sobre Alianza Lima por 3-2, como local, volverá a jugar sin la presencia de su entrenador, el argentino Martín Brignani, quien volverá a dirigir a distancia desde su Mar del Plata natal.

A pesar de la intención de Nacional de sumarlo al vuelo chárter, el DT no consiguió el permiso para ingresar a Uruguay.

Por el Grupo D que integra River Plate, San Pablo, el rival del “millonario” en el duelo de la quinta fecha del miércoles 30 en Avellaneda, visitará a Liga de Quito en Ecuador.

El equipo ecuatoriano es el puntero con seis puntos, mientras que los brasileños tienen los mismos puntos que River (4) pero están terceros por diferencia de gol.

Por el Grupo F y a las 19.15 pero en Guayaquil, el campeón Flamengo buscará la recuperación ante Barcelona luego del 0-5 ante Independiente del Valle de la semana pasada.

El equipo dirigido por el español Domenec Torrent se quedó en Ecuador pero reportó seis casos positivos de coronavirus y gestiona la posibilidad de sumar cuatro integrantes del plantel que estaban en Río de Janeiro para suplir las ausencias.

Por el mismo Grupo A pero a las 21.30, el líder Independiente del Valle visitará a Junior en Barranquilla.

Comentarios