Los que se pierden el partido definitorio y los que vuelven

Santos Borré acumuló dos amarillas, Pavón salió lesionado y se espera por Scocco y Ponzio para la vuelta.

A horas del partido en la cancha de Boca, se especuló con la posibilidad de que Leonardo Ponzio jugara debido a que había respondido bien en los entrenamientos. Sin embargo, decidieron preservarlo y se sabe que será una de las fijas para afrontar la vuelta en el Estadio Monumental.

En el marco de los lesionados de River, Ignacio Scocco será el otro tocado que podrá retornar para la revancha y nunca mejor, dado que la acumulación de amarillas de Rafael Santos Borré lo marginará del choque del 24 de noviembre.

Por su parte, Boca tiene una sola incógnita para resolver. A pocos minutos de comenzado el choque, Christian Pavón debió ser reemplazado por una molestia muscular y su gesto marca que se le complicaría mucho llegar. Además, Pablo Pérez está jugando infiltrado, pero se estima que no tendrá problemas para llegar a la final.

El partido de vuelta ya comenzó a jugarse y los entrenadores tendrán dos semanas para rearmar las estructuras de cara a uno de los partidos más importantes de la historia de ambos clubes.

Comentarios