Los que acompañaron a Cristina a su primera audiencia

Tanto dentro como fuera de los tribunales, varios ex funcionarios, dirigentes sociales y figuras políticas estuvieron en el primer día de juicio a la ex Presidenta.

El suceso de que Cristina Fernández de Kirchner se presentara por primera vez en el banquillo de los acusados en el marco del juicio por la causa de ‘Vialidad’ trajo mucha repercusión de todo tipo. Además de que junto a la ex mandataria estuvieron en ese lugar Julio De Vido, Lázaro Báez y varios funcionarios ‘K’, también hubo muchos otros que no tenían nada que ver con la causa pero que igualmente se acercaron a Comodoro Py.

En primera instancia, dentro del recinto, estuvieron ubicados Oscar Parrilli (ex secretario general de la Presidencia) Hebe de Bonafini (Madres de Plaza de Mayo), Estela De Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), los diputados “Wado” De Pedro,”Cuervo” Larroque, Fernanda Vallejos, Verónica Magario, Horacio Verbitsky, Gabriela Cerruti y el sindicalista Hugo Yasky.

Por su parte, las figuras que se habían hecho presente bien temprano ya en la puerta de los Tribunales de Comodoro Py son Axel Kicillof, Diana Conti, Martín Sabatella, Martín Insaurralde, Carlos Tomada, Mayra Mendoza, Sergio Berni y Sergio Urribarri.

Entre los ausentes no se vio a Daniel Scioli, quien afirmó que competirá a internas en la presidencia y el candidato a Presidente por Unidad Ciudadana. Alberto Fernández no pudo estar debido a que es testigo en la causa y acudirá al tribunal cuando sea citado.

Comentarios