Los Pumas cerraron el Rugby Championship con una derrota

El equipo dirigido por Daniel Hourcade no pudo ante Australia y cayó 37-20. Así cerró el torneo sin poder conseguir una victoria y la continuidad del entrenador es incierta.

Los Pumas cerraron hoy su peor participación de todas las ediciones del Rugby Championship con una nueva derrota ante Australia. En un partido que tuvo un primer tiempo parejo, los “Wallabies” despegaron en el segundo, convirtieron 5 tries en total y se llevaron la victoria por 37-20 en Mendoza para terminar segundos en el torneo detrás de Nueva Zelanda.

La primera mitad fue muy pareja, donde el equipo argentino logró apoyar un try a través de Matías Alemanno y sumado a la conversión y penales de Nico Sánchez, logró irse al vestuario 13-13. Y hasta los 17 minutos del segundo tiempo la cuestión mostró equivalencias, con el segundo try argentino anotado por por González Iglesisas y convertido por el propio Sánchez.

Pero luego de dicha jugada, todo se tiñó de amarillo y verde. Los de Cheika lograron vulnerar el in goal argentino tres veces más y la cosa se cerró 37-20 para los visitantes en Mendoza. Así los Pumas cerraron su participación más floja en el torneo, donde se vieron claras diferencias con las potencias del hemisferio sur y la continuidad de Hourcade no está asegurada.

Comentarios