Los principales funcionarios del gobierno enviaron sus saludos navideños

Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta y Carolina Stanley dejaron a sus seguidores distintos mensajes para desearles a sus seguidores una feliz navidad.

Algunos previo a la noche buena, otros pasadas las 12, pero todos los principales funcionarios de Cambiemos enviaron sus saludos navideños. El denominador común fue el pasarlo con la familias y casi ni se mencionó la cuestión política. Marcos Peña, jefe de gabinete, deseó a todos “una feliz noche buena y navidad junto a sus familiares y sus seres queridos”.

El otro orden, el ministro del interior Rogelio Frigerio pidió una “feliz navidad para todos los argentinos. Les deseo que pasen junto a sus familias y amigos”. Por su parte, Elisa Carrió dejó un mensaje más orientado a la religión y, acompañado por un video, destacó que “el niño Jesús que viene es el que sana, el que cura y el que ama”.

Por último, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta pidió que “la navidad nos encuentre en paz y cada vez más unidos” y Carolina Stanley deseó una “feliz navidad para todos”.

Comentarios