Los papás de Estefanía pidieron justicia y aseguraron que el autor fue el primo

Hablaron luego de reconocer el cuerpo y no dejaron marco para la duda al asegurar que lo quieren “en la cárcel”. Además, dijeron que el presunto asesino habría participado de la búsqueda.

Tras encontrar el cuerpo de Estefanía de 9 años en la localidad de José Mármol, la Policía dio con el primer sospechoso que es nada menos que su primo. El menor, que tiene antecedentes por abuso sexual y violencia de género, es el principal sospechoso de su crimen y los padres de la víctima hablaron ante las cámaras.

“Fui a reconocer el cuerpo y la ví: le rompió toda la boca, los ojos. Lo único que queremos es que la pague en la cárcel y que se haga justicia. Estoy seguro de que fue el primo de 15 años. Ella corrió delante de él, él lo corrió atrás y desapareció a la nena”, afirmó su papá.

Además, pidieron sin rodeos “que se haga justicia. Ella estaba jugando y él se la llevó para la vuelta y la desapareció. Estaba en la comisaría cuando encontraron el cuerpo, lo único que quiero es que lo maten ahí adentro como él mató a mi bebé”.

Comentarios