Los padres de Lola Chomnalez aseguraron que están “por el buen camino”

Tras el proceso con prisión preventiva para “el Cachila”, Adriana y Diego se mostraron esperanzados de poder resolver el caso del asesinato de su hija.

Luego de ser detenido en Uruguay, Ángel Moreira Marín alias “el Cachila” fue procesado con prisión preventiva. El cuidacoches es el máximo sospechoso por el asesinato de Lola Chomnalez y será nuevamente investigado, aunque la familia sospecha que no habría actuado solo sino que tendría un cómplice.

Adriana y Diego, padres de Lola, estuvieron nuevamente en Uruguay y contaron que fueron “cuando estábamos en su búsqueda, el 29 de diciembre. Pero nunca más regresamos. Creemos que quienes mataron a Lola están en este lugar. Creo que es en plural, no quién, sino quiénes. Tengo esperanza de que esto va a salir”.

En diálogo con ‘TN’, comentaron sobre la investigación que su sentimiento “es difícil describirlo. Es intenso, no lo puedo poner en palabras. Siento que estamos por el buen camino. No es la energía que más me gusta pero pienso que Lola se llevó como última imagen el mar de este lugar”.

Comentarios