Los padres de la chica abusada en la toma de colegios harán la denuncia en la Justicia

En medio de las tomas de los colegios públicos, una alumna de 14 años fue abusada sexualmente en los pasillos del colegio Nacional Buenos Aires durante la noche. Esto fue relatado por la misma víctima en su cuenta de Facebook y la noticia se reprodujo rápidamente por redes sociales y los medios de comunicación.

el acusado, un alumno de 18 años, no podrá terminar quinto año en el colegio sino que deberá hacerlo en otra sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ya que las propias autoridades tomaron esta decisión tras el hecho. Los padres de la chica abusada se dirigieron a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres, que depende del Ministerio Público Fiscal, y el lunes harán la respectiva denuncia penal.

“Mi hija está avanzando, recuperando, reconociendo lo que pasó. Tardó unos días en contarlo, ni bien nos enteramos hicimos lo que correspondía, fuimos al Hospital Italiano para constatar la agresión y en el hospital ofrecieron esa documentación como prueba para las acciones legales que había que iniciar”, relató el padre de la alumna.

Comentarios