Los judiciales paran por 48 horas en reclamo del pago de aumento salarial acordado

“Banderazo en Tribunales, cuatro semanas de medidas de fuerza y la Jefatura de Gabinete sigue castigando a los trabajadores judiciales que reclaman cuarto tramo de recomposición salarial 2022. Sin respuesta, paramos 48 horas jueves y viernes”, expresó el líder del gremio, Julio Piumato, en Twitter.

 

 

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) comenzó este jueves un paro nacional por 48 horas que se extenderá hasta este viernes en reclamo del pago del cuarto tramo de la recomposición salarial convenida para este año.

“La recomposición de nuestro salario no admite demoras. Los/as judiciales redoblamos la lucha”, anunció el gremio.

 

 

 

Además, en el marco del paro convocó a un banderazo en el cuarto piso del Palacio de Justicia a partir de las 12 para continuar el reclamo con una “batucada en las escalinatas” del edificio y “en todas las delegaciones del país”.

“Banderazo en Tribunales, cuatro semanas de medidas de fuerza y la Jefatura de Gabinete sigue castigando a los trabajadores judiciales que reclaman cuarto tramo de recomposición salarial 2022. Sin respuesta, paramos 48 horas jueves y viernes”, expresó el líder del gremio, Julio Piumato, en su cuenta de Twitter.

Comentarios