Los invitados del casamiento de Pampita tuvieron un regalo particular

La gran boda entre la modelo y Roberto García Moritan dejó varios detalles muy divertidos que se hicieron virales por las publicaciones de sus invitados. En este caso, el particular regalo hacia los que asistieron.

La magia de los teléfonos celulares hace que absolutamente todos desde nuestra casa podíamos ver qué es lo que estaba ocurriendo en el casamiento de Pampita y el empresario, ya que las historias de Instagram de sus invitados no se privaban de nada. Y los focos de atención se posaron en el regalo que recibieron los familiares y amigos de la pareja recientemente casada.

No fue un souvenir, tampoco una imagen de la boda, mucho menos algo de lo que comúnmente se regala en los casamientos. Sino que fue una bolsa “anti resaca”, para que los invitados que bebieron de más en la gran boda puedan utilizarla el día después del festejo. La modelo Rocio Guirao Díaz lo reflejó en una historia desde su cuenta de Instagram, poniendo la imagen de la bolsa y la palabra “clave” escrita abajo, para celebrar el regalo de Pampita y Moritan.

Comentarios