Los hijos de Evo Morales llegan a la Argentina

Álvaro Morales Peredo y Evaliz Morales Alvarado emprendieron viaje desde Bolivia hacia territorio nacional. Se espera que lleguen hoy por la tarde.

La situación en Bolivia sigue siendo critica. Con Jeanine Añez como presidenta autoproclamada y Evo Morales en México, la tensión en las calles continua día a día.

Ahora, el Ministro de Gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, confirmó que los hijos de Morales -con “seguridad” brindada por Añez- salieron de Bolivia para, tras una escala en Lima, llegar a la Argentina. Se espera que alrededor de las 16:00 ambos estén en el aeropuerto de Ezeiza.

“Por instrucciones de la señora presidenta Caninez Áñez dimos todas las seguridades a los hijos de Evo Morales para salir del país, esta madrugada abordaron un avión de Latam. Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres”, expresó Murillo.

Por su parte, Evo Morales ya manifestó su deseo de volver a Bolivia. “No pierdo la esperanza de volver en cualquier momento. Si me acerco a Bolivia mediante Argentina, mejor todavía. Lo estamos analizando. Vamos a esperar que pase un poco más de tiempo para retornar a la Argentina o a Bolivia para seguir esta lucha”.

Comentarios