Los gremios confirmaron movilización para el 30 de abril

En conferencia de prensa anunciaron que habrá una marcha el 30 de abril y que acompañarán las ollas populares el 1 de mayo.

Los representantes sindicales más fuertes ofrecieron una conferencia de prensa en la CGT y ratificaron no solo que habrá paro el 30 de abril, sino que también se convocará a una movilización hacia Plaza de Mayo. “Va a ser una jornada para que el gobierno escuche a millones de personas. Se van a ir derrotados y humillados por los votos de los trabajadores”, señaló Pablo Moyano.

Por su parte, Hugo Yaski marcó que “vamos a parar en todo el país, con un paro fuerte y actos masivos en la Provincia. Es un momento clave para nuestra lucha” contra la “destrucción de la industria, la desocupación y la pobreza”.

En otro orden, Roberto Baradel destacó que “el 30 de abril se convoca a un paro general de actividades que va a ser total. Vamos a parar contra el ajuste del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal” y el 1 de mayo vamos a acompañar las ollas populares porque cada vez más chicos se incorporan a los comedores escolares”.

 

Comentarios