Los estremecedores estados de Whatsapp de Toresani horas antes de morir

El ‘Huevo’ había escrito tres mensajes que podrían presagiar un suicidio.

Mientras la Policía investiga la causa de la muerte de Julio Toresani, las distintas hipótesis apuntan cada vez más fuerte a un suicidio. Hace una semana, el ex futbolista había sido internado en una clínica por un intento de suicidio con pastillas. Sin embargo, apenas le habían realizado un lavaje de estómago y le habían dado de alta a las 48 horas.

Ahora se conocieron tres estados de Whatsapp en los que el ‘Huevo’ podría haber anunciado lo que iba a pasar. El primero es de ayer a las 16 en el que puso que “llegó el momento, demasiada espera”. Dos horas más tarde había publicado “gracias amigos por estar, ustedes saben ya”.

El último fue ayer también a las 20:30 en donde puso “nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaces de preguntar como está. Igual Dios pone las cosas en su lugar”. Esto, sumado a los antecedentes, hacen que el hecho de que el futbolista podría haberse quitado su vida sea la principal línea de investigación. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis.

Comentarios