Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales en la Sudamericana

Hace instantes se llevó a cabo el sorteo oficial del certamen continental, que comenzará el 5 de febrero. Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón y Argentinos Juniors ya tienen rival para la primera fase.

El “Rojo”, último campeón argentino de la Copa Sudamericana (2017) se medirá ante Deportivo Binacional de Perú. La llave se abrirá en Avellaneda y se cerrará en territorio inca.

Racing, por su parte, se pondrá a prueba frente a una dura parada: Corinthians. La “Academia” abrirá la fase de local y definirá en San Pablo.

Defensa, el equipo argentino que más lejos llegó en la pasada edición (cuartos), tendrá que enfrentar a Botafogo de Brasil, primero en Florencio Varela y luego en Río de Janeiro.

También habrá actividad en Santa Fe. El “Tatengue” se medirá ante Independiente del Valle (ECU), mientras que el “Sabalero” irá ante Deportivo Municipal de Perú.

Por último, el “Bicho”, que vuelve a un certamen internacional luego de más de cinco años, se pondrá a prueba ante Estudiantes de Mérida (VEN).

Comentarios