Los detenidos por el crimen de Báez Sosa se negaron a declarar

Los imputados no quisieron prestar declaración para que la defensa tenga tiempo de planear la estrategia. 

Diez de los once detenidos por matar a Fernando Báez Sosa se negaron a declarar. Los imputados fueron trasladados hasta la fiscalía de Villa Gessel y no quisieron dar testimonio ante Verónica Zamboni, de la UFID N°6 y quien está a cargo de la investigación.

Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Blas Cinalli (18), Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Máximo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18) y Ciro Pertossi (19), fueron quienes se presentaron y aguardan a que la defensa realice la estrategia para luego declarar.

No obstante, todavía falta presentarse Pablo Ventura (21). Los autores del crimen afirman que estaba presente al momento del asesinato, pero la familia marcó que se encontraba en Zárate. Hoy lo llevarán ante la fiscal para que le tome testimonio.

Mientras tanto el fiscal de la UFI 8 de Madariaga, Walter Mercuri, marcó que “estarían identificados” los asesinos. “Se ven en los videos quiénes son los que le pegan en la cabeza”.

Comentarios