Los abogados de Florencia Kirchner presentaron la historia clínica y pidieron que se quede en Cuba hasta tener el alta

Carlos Beraldi llevó un escrito junto a todos los estudios en el Tribunal Oral Federal Número 5, horas antes de que venciera el plazo establecido.

La defensa de Florencia Kirchner se presentó hoy en el Tribunal Oral Federal Número 5 que tiene la causa de Los Sauces y dejó un escrito en el que se adjuntaron todos los estudios solicitados para evaluar extender el plazo para que Florencia Kirchner se quede en Cuba. Si bien el jueves había sido la fecha límite para estar en nuestro país para la hija de la ex presidenta, hoy se vencían las 48 horas extra para poder llevar todo lo que el TOF había solicitado.

Encabezados por Carlos Beraldi, el equipo de abogados que tiene la familia Kirchner volvió a solicitar que se permita a la hija de Néstor y Cristina permanecer en Cuba hasta que esté dada de alta. Lo que esgrime la defensa es que, por motivos de salud, tiene recomendado no subirse a un avión ya que esto podría perjudicar su circulación.

El Tribunal ahora deberá confirmar si mantiene su pedido de que retorne ahora mismo al país, si es que le pide algún estudio complementario más o si se le termina otorgando un nuevo plazo, cosa que ya hicieron los TOF que tienen las otras dos causas contra Florencia.

 

Comentarios