Locomotora Castro en los estudios de EcoMedios

El ex campeón mundial de los medianos, Jorge Fernando Castro, estuvo presente, como principal invitado del programa Ring Side en el Aire, que conducen Carlos Irusta y Juan Larena, desde Los Angeles, con la participación de Tomás Aguirre.

Desde las 23,30, cuando comenzó el programa el domingo 28 de marzo y hasta la una de la mañana, Castro contó anécdotas y situaciones.

Evocamos sus peleas con el gran Roberto “Manos de Piedra” Durán y aquella, ya legendaria, cuando noqueó en Monterrey, México, a John David Jackson.

“Estaba todo lastimado y el referí me dijo que iba a parar la pelea, entonces le pedí el round del campeón, una última oportunidad y fui lo puse nocaut. Primero me hice el groggy y él se confió: ahí aproveché para noquearlo”, contó mientras, repasaba el video de aquella noche histórica.

No fue todo, porque también hizo su aporte Alberto Melián, contando su gran victoria ante el dominicano Frency Fortunato en Lanús. Melián se consagró campeón Intercontinental pluma AMB, que estaba vacante. En total, fueron siete caídas en diez asaltos inolvidables y Melián detalló su gran victoria.

Mientras comía un alfajor Guaymallén, un poco al estilo de El Chino Maidana, Castro también contó que está haciendo una labor comunitaria, entregando comida a quienes la necesitan.

Hubo mucho más, pero seguramente será mejor repasar toda la entrevista  visitando nuestra página.

Para la próxima semana quedó pendiente una nota con Marcelino “Nino” López, quien está haciendo una importante carrera en los Estados Unidos, en un diálogo a fondo con Juan Larena.

Y según los conductores del programa, habrá mucho más, pero eso lo dejamos para el próximo domingo cuando, después del futbol, se enciendan las luces de RING SIDE EN EL AIRE.

Comentarios