Llegaron aviones militares para garantizar la seguridad de Trump

Comenzaron a llegar aviones militares desde los Estados Unidos a días del G-20, para brindarle seguridad a Donald Trump.

Debido a la cumbre del G-20, comienzan a llegar diferentes aviones militares de varios países, en especial de los Estados Unidos, con varios elementos de logística para preservar la seguridad de los mandatarios.

Una de las primeras aeronaves en aterrizar en el Aeropuerto del Palomar, fue un Boeing C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que llegó desde Panamá con tecnología para montar el fuerte operativo de seguridad que resguardará a Trump, quien tendrá un paso fugaz por la Argentina debido a su ajustada agenda de trabajo.

También el aeropuerto de Ezeiza comenzó a recibir visitas especiales. Días atrás, según reporta Aviones en Ezeiza -una cuenta especializada de Twitter que ofrece muy buena información sobre el tráfico aeronáutico metropolitano- estuvo presente un Boeing 777-368 carguero de Saudi Arabian Airlines. La aeronave trasladaba al príncipe heredero saudita, Mohamed bin Salman. Su presencia puede provocarle un momento incómodo a los líderes del G20, en medio de la indignación internacional por el asesinato -en el interior del consulado saudí en Estambul, del periodista Jamal Khashoggi.

 

 

Comentarios