Lisandro Magallán: “Tengo pensado terminar mi carrera en Argentina”

El ex defensor de Boca Jrs y Ajax, entre otros, dialogó junto a Rafael Crocinelli, en “Palabra autorizada”, sobre la situación actual en España y cómo ve el panorama argentino, desde Europa. “Estoy en comunicación siempre con mi familia y amigos. Estoy al tanto de cómo están. Imaginate que, cuando acá en España declararon la cuarentena, el Estado de alarma, en Argentina lo declaran una semana después y empiezan con la cuarentena, prácticamente, con una semana de diferencia. Llevo, casi, tres semanas o un mes que puedo salir a la calle y en Argentina siguen. Me imagino cómo debe estar la gente”, comentó al respecto.

En este sentido, Magallán, agregó: “Hay gente que necesita salir a la calle porque necesita trabajar. Ese es el mayor problema que tenemos”, y resaltó el lugar que ocupa la inflación en la economía nacional: “En Argentina no sabes, hoy te sale un precio y, la semana siguiente, aumentó un 10 o 15%”. Sin embargo, diferenció: “Como Argentina no hay ningún lugar. Lo digo y sigo pensando, Argentina es mi lugar en el mundo”.

También, el ex defensor de Boca recordó la tragedia que vivió en la final de la Copa Libertadores 2018 y analizó: “Fui víctima porque nosotros fuimos los que recibieron la agresión. Lo analizo como una vergüenza social. En Holanda y España me preguntan cómo fue, qué paso. Tenemos tantas cosas buenas y me vienen a preguntar de esto que es lo más feo, es un reflejo horrible de la sociedad argentina, cuando en realidad, nosotros no somos eso. Me queda la desilusión de la solución que le dieron al problema, en el sentido de llevar el partido a otro continente” y remató: “Que nos saquen algo tan nuestro, que es un clásico, que lo saquen del país, a mí me dolió muchísimo”.

Entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=vxbLxNkSMHg

Comentarios