Lionel Scaloni: “Rescatamos muchas cosas positivas para lo que viene”

 

El entrenador de la Selección Argentina se mostró conforme por lo hecho en Dortmund tras el empate ante Alemania.

Argentina y Alemania igualaron 2 a 2 en el Signal Iduna Park. El conjunto europeo arrancó ganando con goles de Serge Gnabry y Kai Havertz y fue superior al seleccionado nacional. Pero luego, en el segundo tiempo, Argentina se recuperó y lo igualó con tantos de Lucas Alario -ingresó en el complemento y fue la figura del equipo- y Lucas Ocampos.

Tras el empate, Lionel Scaloni dialogó en conferencia de prensa y expresó: “Por la entidad del rival, por la actitud y por no regalarnos, porque con el 0-2 podíamos terminar mal, es una buena presentación. Medirnos, de eso se tratan estos partidos. Lo importante es que supimos entender el partido en el segundo tiempo”.

Ademas, comentó que para el no hubo dos Argentinas en el partido, sino que “la diferencia fue que en el segundo tiempo no hubo errores, en particular en la salida de la pelota”.

“Cometimos cuatro errores en el primer tiempo y en el complemento realizamos cambios posicionales y tratamos la pelota con más paciencia, algo que en el primer tiempo no salió”, señaló.

Para concluir, se mostró confiado de cara al futuro y manifestó: “Rescatamos muchas cosas positivas para lo que viene”.

Comentarios