Lionel Scaloni: “No tengo problemas con Agüero, es un chico extraordinario”

Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa luego de dar la lista de la Selección y, sobre la vuelta de Messi, expresó que “para todos fue un palo muy grande el mundial, en especial para él, y decidimos que no viniera por un tiempo. A raíz de la manera de jugar que tenemos y de los partidos que hicimos, él quiere intentarlo una vez más y para nosotros es algo bárbaro”.

Sobre la ausencia de Kun Agüero en la lista, marcó que “no vamos a traerlo para que no juegue, ya lo conocemos y sabemos lo que puede dar. No tengo ningún problemas con él, es un chico extraordinario. Creemos que hay que ver la mayor cantidad de jugadores posibles. Luego sacaremos conclusiones”.

Entre las otras ausencias, resaltó que “Icardi debe solucionar el problema con su Club antes de ser convocado. A la Selección no le conviene lo que está sucediendo” y sobre la gran sorpresa de la lista aseveró que “Matías Suárez puede aportarnos muchas cosas. Estuvimos a punto de convocarlo en los partidos contra México pero no se pudo, viene por lo que hizo en Belgrano”.

En lo que hace a la posible llegada de otro entrenador después de junio, soltó que “tenemos que trabajar para que el técnico que esté tenga la mayor cantidad de opciones posibles en la Selección. Tenemos que trabajar para que la Selección mejore. La ilusión es que la Selección Argentina vuelva al máximo nivel. Si es conmigo perfecto y sino no tengo ningún problema”.

Por último, marcó que “nos gustaría hacer una selección local para poder ver una lista de 30 jugadores que venimos siguiendo del fútbol argentino”.

 

Comentarios