Lionel Scaloni habló de su relación con Menotti y qué sucedió con Sampaoli después de Rusia

El entrenador de la Selección Argentina dijo que por ahora no habrá combinado local, no descartó a Sergio Agüero y afirmó que le había avisado a Sampaoli que se quedaba.

Lionel Scaloni habló por primera vez después de reunirse con César Luis Menotti. El DT de la Selección marcó que el Mánager “nunca se mete en las decisiones del cuerpo técnico” y soltó sobre la posible convocatoria de jugadores del medio local que ahora no es posible, pero que “si en algún momento surge la posibilidad y se abre el calendario, trataremos de trabajar con futbolistas de aquí”.

En lo que hace al funcionamiento, el entrenador destacó que “nuestra  labor ahora es que Lionel Messi no cohiba a los demás”. Por otro lado, al aire de DirecTV que  “Sergio Agüero está en carrera para estar en la lista final de la Copa América. Si no estuvo la última vez fue solamente porque pretendíamos darle una oportunidad a Lautaro Martínez”.

Además respondió las críticas que puedan bajar desde la prensa y marcó que “yo sé lo que pretendo. Después del Mundial de Rusia tenía decidido seguir mi carrera solo y en principio iba a dirigir el Sub 20, pero estando en L’Alcudia me ofrecieron conducir interinamente la mayor y fue una decisión sorpresiva y difícil, pero acepté el desafío”.

“Antes de que Sampaoli se fuera del seleccionado le dije que me quería quedar. Después renunció y nos separamos, pero yo le había avisado antes”, cerró.

Comentarios