Lionel Scaloni empieza a definir el equipo para enfrentar a Brasil

El seleccionado recién comenzó los trabajos en Mallorca y Scaloni tiene gran parte de los once que jugarán el viernes en Arabia Saudita.

Se termina el año para la Selección Argentina con dos compromisos importantes (Brasil y Uruguay) y el primero será el viernes frente a la Verdeamarela, a las 14hs. El conjunto nacional puso en marcha los trabajos en la ciudad de Mallorca y Lionel Scaloni comienza a pensar el equipo que se presentará en Arabia Saudita.

El entrenador argentino tendría solo una duda en la defensa, otra en la mitad de la cancha y saber si Lautaro Martínez estará en condiciones de jugar después del golpe que sufrió en la cabeza.

En el fondo, Nicolás Otamendi tiene su lugar como titular y Scaloni debe definir su acompañante; Giovani Lo Celso y Marcos Acuña pelearían por un puesto en el medio y arriba todo pasa por si está o no Lautaro.

En definitiva, los posibles titulares serían Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Walter Kanneman (resta llegar a Mallorca), Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Comentarios