Lionel Messi retornó oficialmente a la Selección Argentina

El mejor futbolista del mundo se sumó a los entrenamientos del equipo de Lionel Scaloni de cara a los amistosos con Venezuela y Marruecos.

Luego de firmar un triplete en la victoria por 4-1 del Barcelona ante el Betis, Lionel Messi se sumó en Madrid a la Selección Argentina. El astro arribó desde Barcelona y fue directo al hotel donde concentran para luego realizar por la tarde su primer entrenamiento de cara a la doble fecha FIFA de esta semana.

De esta manera, el mejor jugador del mundo puso el sello oficial a su retorno luego de lo que fue la eliminación en Rusia 2018. La Selección disputará dos amistosos de los cuales, seguramente, Leo jugará solamente uno. En lo que será la presentación de la nueva camiseta, Messi será titular ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid y luego sería liberado antes del partido ante Marruecos.

El equipo realizó una práctica liviana a la espera de los últimos cinco convocados que deben arribar desde el continente americano. Walter Kannemann, Gonzalo Martínez, Esteban Andrada, Darío Benedetto e Iván Marcone llegarán hoy por la noche.

Comentarios