Lionel Messi: “Nunca se habían dicho tantas barbaridades y mentiras de una Selección como con nosotros”

El astro argentino reflexionó sobre todo lo que le se habló de su incidencia sobre el equipo, sobre las convocatorias y pidió tener una mejor relación con el periodismo.

En la entrevista concedida a Martín Souto y Pablo González, Lionel Messi se hizo lugar para hablar de lo que ha sido la relación con el periodismo y soltó que “se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar, darme cuando no estoy. Mirá si voy a dejar de jugar un partido por ir a un bautismo, es una boludez tremenda”La gente compra lo que le dicen y después quedo yo como un hijo de puta”.

“Esta generación por 10 años fue maltratada y no se valoró el hecho de jugar tres finales”, agregó el mejor jugador del mundo por todo lo que se habló y resaltó que “nunca había pasado que se dijeran tantas barbaridades y mentiras sobre una generación. Decían cosas muy duras con mucha liviandad. Tuvimos siempre quilombo con el periodismo, por eso por momentos elegimos no hablar”.

Sobre el famoso concepto del ‘Club de Amigos’, Leo soltó que  “lo veníamos escuchando hace años. Se decía que prácticamente yo manejaba la AFA, cosa que no es verdad. El Club de amigos que ellos dicen eran los mejores en el mundo. Agüero casi siempre ha sido suplente en la Selección y es mi mejor amigo. No miro la televisión, pero tengo familia y amigos que sufren mucho”.

En la relación con el periodismo, soltó que “permitimos que se hablara cualquier cosa y nunca dijimos nada. Por ahí hicimos mal en ese sentido. Mi hijo de 6 años me pregunta por qué voy a jugar en la Selección si me tratan mal y yo le respondo que son algunos nada más. Que él vea que la mayoría me trata bien cuando vengo a la Argentina”.

Por último respondió a los ex jugadores de la Selección que lo atacaron por irse antes de la concentración y aseveró que “duele y molestan las críticas de los ex jugadores de la Selección. Nosotros no tenemos que andar diciendo continuamente que amamos la Selección ni tenemos que vender humo. Hay que buscar tener armonía”.

Comentarios