Lionel Messi: “No se me ocurre irme del Barsa”

En medio de problemas dirigenciales, rumores de salida y demás, Lionel volvió a recalcar el cariño que tiene, no solo por el club, sino también por la ciudad y la vida que tiene en Europa.

No es un año cualquiera en el club catalán: es año de elecciones y Leo quedó envuelto en la rueda política. En las últimas horas, salió la noticia de que Bartomeu, presidente del club, habría contratado trolls en las redes para ensuciar a la oposición, halagar su gestión y atacar a algunos referentes del plantel, entre los que estaría el 10. Sin embargo, el propio presidente se acercó al vestuario para aclarar la situación y desmentir los rumores de la prensa catalana.

Ante esta situación, los medios de todo el mundo comenzaron a hacer su juego para llevarse al mejor jugador del mundo a su liga. Inglaterra, Italia, Estados Unidos, incluso Argentina, serían los hipotéticos destinos de Messi. Pero, cada vez que tiene la oportunidad resalta, que está cómodo en su ciudad y no tiene pensado un cambio de aire.

Este miércoles, el 10 rompió el silencio y los rumores que lo quieren alejar de la ciudad catalana. El diario Mundo Deportivo tuvo una entrevista mano a mano con Leo y en su tapa de este jueves tituló con un textual: “No se me ocurre irme del Barsa“.

En diálogo con el medio catalán, Lionel sostuvo: “Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que la disfruto mucho”.

Comentarios