Lionel Messi: “No cambiaría nada por ser campeón del mundo, es lo que me tocó”

El crack argentino fue entrevistado en TyC Sports y pasó por varios temas importantes de su carrera. Se refirió a la final perdida ante Alemania y su deseo de que el final hubiese sido otro: “Es lo que Dios me dio y por algo es”.

El periodista Pablo González decidió entrevistar al 10 de la Selección de una manera distinta: Revivió junto a él una nota realizada cuando Lionel tenía 18 años y recién comenzaba a figurar en la primera del Barcelona. Al tocar el tema de la final perdida en Brasil 2014, Messi no se contuvo y declaró: “Me hubiese encantado ser campeón del mundo, era uno de mis mayores sueños, pero no cambiaría nada, es lo que me tocó. Es lo que Dios me dio y por algo es así. Tengo lo que tengo, que no es poca cosa, y no me puedo quejar. Lo que viví futbolísticamente y en lo personal, lo que tengo con mi familia, mis hijos, mis amigos. Fue así porque Dios lo quiso y ya está”. Pero además, el astro declaró que “Ahora tenemos una oportunidad más” a pesar del dolor de aquella final perdida.

Llegando a los últimos años de su carrera como futbolista, Lionel volvió a expresarse con ganas de jugar en Newell’s, equipo del cual es hincha, pero afirmó que no es sencillo por motivos familiares. “De Barcelona no me quiero ir, no tengo la idea de moverme. Tengo el sueño de poder jugar en Newell’s o en el fútbol argentino, pero no sé si se va a dar porque hoy tengo una familia que está por delante de mis deseos”, contó Lio. Y además agregó: “Lo soñé de chiquito, pero hoy tengo tres hijos y vivo en un lugar que me dio todo. Acá estoy tranquilo, puedo darle un futuro espectacular a mis hijos y hoy pensamos mucho más ellos que en el deseo mio de jugar en el fútbol argentino”.

Comentarios