Liberaron a Milanesio y Guarino, dos de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa

El juez hizo caso al pedido de la fiscal y ambos ya abandonaron el penal de Dolores. 

Tras estar 12 días detenidos, liberaron a Alejo Milanesi y Juan Pablo Marino, dos de los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. El pedido había sido solicitado por la fiscal Verónica Zamboni y aceptado por el juez David Mancinelli.

Ambos salieron con la cabeza gacha y la cabeza tapada acompañados de su abogado. Más allá de haber quedado en libertad, ambos siguen vinculados a la causa y están imputados por el homicidio de Fernando. No se los retuvo en la celda porque no fuero reconocidos en las ruedas realizadas en los últimos días.

Mientras tanto, los otros ocho señalados seguirán detenidos y la Fiscal realizó el pedido de prisión preventiva para todos. Con este antecedente, se estima que el magistrado también aceptará y continuarán detenidos mientras avanza la investigación.

En su escrito, la magistrada marcó que “si bien se ha acreditado que los co-encausados estuvieron con los demás esa noche, hasta la actualidad se han llevado a cabo innumerables medidas de investigación que no han permitido vincularlos a la muerte de Fernando”.

Comentarios