Liberaron a los detenidos por la agresión a la comitiva presidencial

El ministro de Seguridad de la provincia de Chubut, Federico Massoni indicó esta mañana que “en seis allanamientos realizados hoy, a las 7:30 de la mañana, se produjeron cinco detenciones, y además se detuvo a una menor de edad, que no es punible”.

Al dar precisiones sobre los detenidos, mencionó a “Mariano Enrique Gusmerini, domiciliado en Lago Puelo, quien trabajó en el ministerio de Educación”, y sostuvo que “esta persona tuvo un rol golpeando el vehículo en el que se trasladaba el Presidente”.

También mencionó a “Ana Elvira Ruiz, de Lago Puelo, con domicilio en El Bolsón, del Ministerio de Educación de Chubut, a quien identifican como agresora del vehículo presidencial”.

Entre los detenidos también está “Alejandro Rafael Orda, del Ministerio de Educación de Chubut, docente de Secundaria y Superior, trabaja en Río Negro también y gana 99.000 pesos por mes”.

El funcionario dijo que la lista de detenidos también incluye a “Adrián Fernando Rodríguez, domiciliado en Lago Puelo” y a “Guillermo Hipólito Ramírez”, respecto de quien dijo que, cuando fueron a detenerlo, “había cambiado su fisonomía, se había rapado”.

La nómina se completa con “Iván González, de Lago Puelo y oriundo de Caseros, en la provincia de Buenos Aires, docente secundario de Chubut, quien agredió a la camioneta Duster de la policía”.

“Tenemos tres personas más identificadas y vamos a pedir más allanamientos y sus detenciones”, completó Massoni.

Comentarios