Leandro Santoro: “Sarlo armó una confusión como en una comedia de enredos”

Esta mañana en EcoMedios AM 1220, el diputado se refirió a las declaraciones de la escritora y ensayista Beatriz Sarlo, quien ayer se retractó y aseguró que no debió decir que la propuesta de vacunación contra el coronavirus que recibió fue “por debajo de la mesa” y le pidió disculpas a “la Provincia” de Buenos Aires por haber utilizado “mal” la expresión, en lo que dijo fue “una desdichada metáfora”.
Escuchá la entrevista completa:

En diálogo con el programa “Infectados” por EcoMedios AM1220, Santoro también arremetió contra las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires por el operativo de vacunación porteño contra el coronavirus que tuvo lugar ayer en el estadio Luna Park. «El martes fracasó el operativo de vacunación y mientras sucedía eso nadie asistía a los jubilados», sostuvo.
Por otro lado, el diputado cuestionó las políticas del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta respecto a la venta de terrenos públicos. “En lugar utilizar el espacio público para grandes parques recreativos, lo utilizan para negocios inmobiliarios”, subrayó Santoro.

Comentarios