Lázaro Báez afirmó que “todo lo que tenía es de alguien que está arriba”

Se difundió una escucha en el que el presidente de Austral Construcciones habría confesado ser testaferro de Néstor Kirchner.

Luego de comparecer a las dos audiencias donde se leyeron las acusaciones en su contra, al igual que Cristina Kirchner, Lázaro Báez habló por primera vez de su dinero. En unas escuchas difundidas por el canal ‘Todo Noticias’, el amigo de Néstor Kirchner afirmó que la fortuna de la que dispone es de “una sola persona que está arriba”.

“Yo, todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba. Y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizás en la forma adecuada que él quiso que lo hiciera”, afirma el presidente de Austral Construcciones.

Es sabido que su relación con Cristina Fernández de Kirchner nunca fue tan buena como con Néstor y siempre estuvo la incógnita de si hablaría o no. En ese audio agrega que “quizás por eso estoy donde estoy, para tener un acto de reflexión. Y veremos si él me da una oportunidad distinta para no cometer los mismos errores”.

Comentarios