Lázaro Báez: “Nunca fui testaferro de Néstor Kirchner”

El empresario aseguró que es “víctima de una campaña atroz por parte de los poderes”.

Lázaro Báez declaró por primera vez en la causa de la  ‘Ruta del Dinero K’. Allí el empresario no contestó preguntas, pero sí realizó un descargo en el que aseguró que “nunca fui testaferro de Néstor Kirchner ni de su familia. Soy una víctima de la campaña atroz por parte de los poderes reales”.

“Destruyeron a mi familia y las actividades de mis empresas, fui acosado por el servicio de inteligencia a la orden del actual gobierno, para que involucre al peronismo y a la ex presidente Cristina Kirchner”, continuó Lázaro y le pidió a los jueces que “estén a la altura” de las circunstancias.

Por otra parte, denunció que desde el gobierno intentaron convencerlo de que atestiguara contra Cristina: “En un control oftalmológico dentro del penal de Ezeiza, se me acerca una mujer, la doctora Balbin, acompañada por dos personas de traje. Dijo que venía en nombre de Macri y Majdalani”.

“Me dijo que si yo colaboraba, mis hijos no tendrían problemas. Tenía que decir que era el testaferro de la familia Kirchner”, cerró y reafirmó su inocencia.

 

 

Comentarios