Lavagna llamará a Fernández y habló de un gobierno de unidad nacional

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, salió hoy a reconocer la derrota en estas elecciones generales, pero aseguró que su espacio va a “seguir con la misma línea de buscar acuerdos”

El  candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, felicitó al Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones y reconoció que “quedamos por debajo de nuestras expectativas”. Además, manifestó que “aún desde la oposición uno puede hacer cosas, como la ley de Emergencia Alimentaria. Ese es el camino que vamos a seguir”, resaltó el economista en el búnker en el hotel NH, en la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación, dijo que “éste es el camino que vamos a seguir, porque si ustedes hacen un poco de memoria, hicimos la presentación acerca de la creación del Consejo Económico y Social, que propusimos para que pusiera dinero en el bolsillo de los argentinos, explicando además cómo podía hacerse. Hubo también algunas recomendaciones que hicimos y que se correspondían a las relaciones con el Fondo y con el reperfilamiento de deuda. Ése es el camino que vamos a seguir”.

“Todo hace pensar que ya hay un presidente electo, con él voy a hablar en unos minutos para felicitarlo. No hay mucho más y no me queda más que agradecerle a todo el equipo, empezando por Juan Manuel Urtubey, con quien nos hemos sentido bien juntos” cerró el economista.

Comentarios