Roberto Lavagna: “El próximo desembolso del Fondo va a a llegar”

El candidato a Presidente por Consenso Federal llamó a la tranquilidad con respecto al próximo giro de dinero (USD 5.400 millones) que el Fondo Monetario Internacional depositará en el país.

El Ex Ministro de Economía, Roberto Lavagna, fue tajante en el programa de Mirtha Legrand a la hora de tocar el tema FMI. “El dinero del fondo va a llegar, todo esto es una dramatización inútil en la que alguien en el mundo de las finanzas gana dinero”, aseguró.

Por otra parte, habló de números y fue crudo para transmitir la realidad de Argentina. “En Argentina hay entre siete y ocho millones de personas que no tienen trabajo, y solo en este año se han perdido 300 mil puestos de trabajo, hecho que refleja en la pobreza que tenemos y en el hambre de los niños”, afirmó Lavagna.

“Nosotros propusimos un programa de emergencia alimentaria que podría financiarse con medio punto de tasas de intereses, que la han subido cinco puntos en la última semana, y es más costoso que la emergencia alimentaria. El pago de los intereses se traga la plata de los argentinos”, agregó el candidato a Presidente.

Comentarios