Laurita Fernández negó estar embarazada y sostuvo que quiere “hacer algunas cosas antes de ser mamá”

La bailarina afirmó que no está esperando un hijo, aunque destacó que le gustaría en algún momento. 

Tras los rumores que circularon sobre un posible embarazo, Laurita Fernández salió a desmentirlo y marcó que desde la prensa “Hay como una presión de ‘bueno y ahora embarazate, y sino entonces casate’”.

“Obviamente entiendo que es parte, no me enoja, y por eso cada vez que sale por ahí el rumor no leo nada. Y después cuando empiezo a ver que se hace cada vez más grande salgo y lo aclaro, porque no tengo interés en que se arme un misterio de algo que no sucede”, complementó en charla con Catalina Dlugi.

Sobre si vendrá o no, la bailarina comentó que “tengo mis tiempos, porque me gusta disfrutar también los momentos que estamos solos. Yo trabajo mucho con mi cuerpo, entonces por ahí tengo ganas de hacer algunas cosas más antes de tomarme un año para ser mamá”.

Por último habló de la relación que tiene con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y sostuvo que “cuando viene con nosotros y viene feliz, a Nico hay algo en el corazón que lo tranquiliza, y sé que Rufi se va feliz cuando va a la casa de la mamá. Eso es algo que está buenísimo, porque la idea es que ella viva con felicidad, con amor, y todo es muy natural, no hay nada forzado”.

Comentarios