Laurita Fernández habló de sus ganas de ser mamá junto a Nicolás Cabré

La actriz y bailarina aseveró que “si no estuviese con él” no lo pensaría pero que “cuando llegue el momento nos daremos cuenta”.

Una de las parejas del momento sin dudas es la de Nicolás Cabré y Laurita Fernández y desde hace tiempo se habla de la posibilidad de que ambos sean padres. Sobre eso se expresó la bailarina y no dudó al asegurar que “con él sin dudas sería mamá”.

“Si no estuviese con él no tendría las ganas, la ilusión. Por ahí no ahora. Pero lo hemos hablado y los dos sentimos que cuando llegue el momento nos vamos a dar cuenta juntos y se va a dar”, afirmó Laurita en declaraciones a Telefé.

Aseguró también que “si hay algo que encontré con él es la relajación, la tranquilidad, de saber que si viene, él es la persona indicada. Si no estuviese con él no tendría la ilusión de ser mamá. Por ahí no ahora, pero lo hemos hablado y los dos sentimos que cuando llegue el momento nos vamos a dar cuenta”.

Nicolás Cabré ya es padre de Rufina, cuya madre es María Eugenia ‘La China’ Suárez, en tanto que Laura todavía no ha sido madre.

Comentarios