Laura Esquivel escribió un mensaje de apoyo para Thelma Fardin

La protagonista de ‘Patito Feo’ se sumó a la denuncia realizada por Fardin y aseguró que su mensaje podrá “ayudar” a otras personas que pasan esa situación

Una de las pocas voces que faltaba escucharse del elenco de ‘Patito Feo’ luego de la denuncia de Thelma Fardin es la de Laura Esquivel, quien era la protagonista de la tira. En las últimas horas, la actriz lanzó un mensaje por sus redes y su contenido fue contundente.

En su posteo arranca diciendo que “sos una gran persona. Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando en ese momento” pero que “tampoco podía hacer mucho porque tenia un año menos que vos”.

 

Además, recuerda que  “en ese viaje yo cumplía 15” y que  “la vida con su peor cara, hizo que te hagas más valiente de lo que eras ya y sacaste tu voz para hacerlo público”. Por último aseguró que esta denuncia podrá  “ayudar a tantas y tantos que pasan por esa situación. Hoy, te agarro la mano y no te suelto”.

Las voces en favor de la denunciante son cada vez y, desde el propio elenco, se van dando a conocer cada vez más situaciones incómodas que pasaban con el propio Darthés. Ahora, todo dependerá de la justicia.

Comentarios