Laura Alonso explotó contra el kirchnerismo tras los dichos de Manzanares

La titular de la Oficina Anticorrupción marcó todo lo que “faltó” por la “comisión a la patria” que decía Daniel Muñoz que se llevaban según el ex contador de los Kirchner.

Tras las fuertes declaraciones de Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner, una de las principales referentes de Cambiemos y del PRO como Laura Alonso recogió el guante. La titular de la Oficina Anticorrupción tomó el término de “comisión a la patria”, como le habría llamado Daniel Muñoz a los bolsos con dinero, para lanzar con munición gruesa al kirchnerismo.

Según Alonso, la “”comisión a la patria” eran tus cloacas, tu agua potable, tus trenes y tus rutas, tus escuelas, el asfalto y las luces de tu cuadra, tu vivienda y la obra para evitar que te inundaras”, en clara referencia a las obras de infraestructura que entiende que faltan por la corrupción.

“La “comisión a la patria” viajaba en avión oficial en centenares de bolsos a Santa Cruz”, cerró la funcionaria del gobierno. Hace algunos días, Alonso había armado un hilo en Twitter con todas las investigaciones impulsadas por su oficina y se diferenció de la época kirchnerista, donde entendía que no se investigaba al oficialismo.

 

Comentarios