Las reacciones de los principales Ministros en redes

Martín Guzmán, Santiago Cafiero y Ginés González García entre otros enviaron sus mensajes a través de twitter. 

Luego de hacer el anuncio de su gabinete, los distintos Ministros elegidos por Alberto Fernández comentaron sus sensaciones a través de sus cuentas de twitter. El mensaje común es la búsqueda de “poner de pie a la Argentina”, tal y como lo marcó el Presidente electo durante la campaña.

Martín Guzmán, nuevo ministro de economía marcó que van “a cuidar” a la Argentina y le agradeció a Alberto “por la confianza”. El nuevo jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que lo “honra ser parte de este grupo de hombres y mujeres que acompañará a Alberto Fernández. Vamos a dar lo mejor para poder a la Argentina de pie”.

Por su parte Ginés González García, quien vuelve a salud, destacó que es un “enorme desafío” y que trabajarán por la equidad, calidad, acceso y jerarquización para los argentinos. Marcela Losardo, quien será titular de la cartera de justicia y amiga de toda la vida de Fernández, puntualizó que trabajarán “codo a codo asumiendo nuevos desafíos y responsabilidades”.

Victoria Donda (INADI), Felipe Solá (Canciller) y Matías Lammens (Deportes y Turismo) también expresaron su agradecimiento al Presidente Electo.

Comentarios