Las propuesta para el último día de carnaval porteño

Continúa el verano en la Ciudad con una agenda cargada de actividades al aire libre. Parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros se convirtieron en el escenario ideal para disfrutar en familia y de forma segura, con todos los protocolos para prevenir el coronavirus.

Hoy Martes 16/02

Carnaval: Riko el Pollo a las 19.30 h en la Plaza de la Usina del Arte (Agustina Caffarena 1) de 18 a 35 años: show explosivo a puro ritmo! para bailar de principio a fin. un recorrido por diferentes ritmos latinoamericanos que hará bailar y divertirse a grandes y chicos.

Muestras permanentes de 13.30 a 22 en el Centro Cultural Recoleta.

Taller de Dibujo Personajes Expresivos y Manga con Paula Andrade.

Minimuseos: Cajas Creativas a las 10 h en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422): A partir de materiales e instrucciones contenidos dentro de la “caja creativa” se invitará a los niños a crear una obra de arte colonial, tomando como referencia la obra “La Virgen de Belén” perteneciente al patrimonio del museo. Actividad gratuita para chicos y chicas de 4 a 7 años con inscripción previa online.

Una Tarde Diversa en el Museo: Danille Germaninova a las 19 h en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422): Las tardes son un buen momento para disfrutar los espacios verdes de los museos. Se trata de una experiencia que va más allá de lo musical e integra aspectos visuales y performáticos para niños. Actividad gratuita para chicos y chicas de 4 a 7 años con inscripción previa online.

Una Tarde Diversa en el Museo: La Superclásica a las 19 h en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422): Las tardes son un buen momento para disfrutar los espacios verdes de los museos. Una troupe de intérpretes recorre el mundo ofreciendo obras del maestro William Shakespeare. Pero no siempre las cosas les salen bien. En esta oportunidad representarán, o al menos lo intentarán, para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero “Romeo y Julieta” y “Ricardo III” Dos versiones de obras clásicas contadas con versos y con humor, para el deleite de niños y grandes. Actividad gratuita para chicos y chicas de 8 a 12 años con inscripción previa online.

Bardo Criollo: Acercamiento en Tres Piezas a las 18 y a las 20 h en el Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555): Las tardes son un buen momento para disfrutar los espacios verdes de los museos. Compañía criolla suma su nueva propuesta inspirada en la comedia del bardo inglés: “Sueño de una noche de verano”. En esta ocasión, cuatro intérpretes (Lucía Baya Casal, Julia Gárriz, Emiliano Dionisi, Ramiro Delgado) serán los encargados de encarnar a todos los personajes de la obra original, en un verdadero torbellino teatral plagado de recursos escénicos, despliegue físico, poesía y mucho humor. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Burbuja Musical: Raviolis a las 19 en el Parque del Museo Saavedra (Av. Crisólogo Larralde 6309): Las tardes son un buen momento para disfrutar los espacios verdes de los museos. La música y los juegos son la excusa perfecta para el encuentro, la banda Raviolis presentará sus grandes éxitos. Actividad gratuita para chicos de 4 a 7 años con inscripción previa online.

Atardecer Electrónico: Javier Zuker a las 19.30 h en el Museo Larreta (Juramento 2291): Las tardes son un buen momento para disfrutar los espacios verdes de los museos. Consolidado como uno de los referentes más importantes de la escena electrónica de Latinoamérica y el mundo, el legendario Djs Javier Zuker encenderá la tarde de la Ciudad entre mixes y mash-ups. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Todas las actividades se encuentran sujetas al desarrollo de la situación sanitaria.

Es importante que sigamos cuidándonos entre todos. Para disfrutar responsablemente de las actividades seguí estas recomendaciones:

Usá tapabocas: es obligatorio para tu protección y la de los demás
Mantené una distancia de 2 metros con otras personas
Lavate las manos con frecuencia
Respetá las marcas de señalización que hay en los espacios y las indicaciones del personal

Comentarios