Las “predicciones” de Los Simpson para el 2021

Más de 32 años atrás comenzaba un suceso increíble en el universo de la comedia y televisión cuando empezó a transmitirse, durante The Tracey Ullman Show”un corto animado del dibujante Matt Groening sobre una familia estadounidense disfuncional, los Simpson. Pero no fue hasta el 17 de diciembre de 1989, con 48 cortos ya emitidos, cuando se decidió convertir a “Los Simpson” en una serie de episodios de media hora de duración que se transformaría posteriormente en el mayor éxito de la cadena Fox.

Como mucho de lo que sucede en la serie finalmente acaba siendo realidad, el diario británico Bigmingham Live elaboró una lista de las predicciones de Los Simpsons que podrían tener lugar en el 2021.

La cúpula de Springfield

En la película de Los Simpson, se puso una cúpula alrededor de Springfield para proteger de la contaminación tanto a la ciudad como a sus habitantes.

Robots contra humanos

En la sexta temporada, los robots del parque de atracciones La Tierra de Itchy y Scratchy fallan y tratan de matar a los invitados.

Traductor de bebés

El hermano de Homero, Herb, diseña un traductor de bebés en la tercera temporada de Los Simpson.

Campaña de la Marina de EEUU

En la temporada 12, una banda de chicos de Springfield de nombre New Kids on The Bleech graba mensajes subliminales destinados a reclutar a gente par la Marina de Estados Unidos.

Ivanka Trump se convierte en presidenta

Aunque no es una predicción para el 2021, el diario también la incluye en su lista.

En un episodio de 2016, Los Simpsons mostraron la campaña presidencial de Ivanka para las elecciones de 2028.

En un capítulo del 2000, Los Simpson predijeron la llegada de su padre Donald Trump a la Presidencia de EEUU.

Comentarios