Las frases más destacadas de Mauricio Macri en el debate

Luego de que acusara a Alberto Fernández de nuevamente traer “el dedo acusador”, te dejamos los textuales más salientes del Presidente.

“Nuevamente escucho hablar del endeudamiento. Quiero que quede claro porque es importante. 2 de cada 3 pesos que tomamos de deuda fue para pagar deudas del gobierno anterior. El peso restante ha sido para pagar el déficit fiscal que hemos reducido”

“Me alegra y sorprende que el Frente de Todos hable de corrupción. También que Alberto Fernández diga que yo destruí la economía cuando hasta hace muy poco decía que la presidenta Kirchner la destruyó. Digamos la verdad. Lo mejor que podemos hacer es decir la verdad a la gente”

“Tenemos que reconocer que históricamente hay grupos que han sido relegados, que las cosas les han costado más. Es inaceptable que en siglo XXI haya desigualdades entre los varones y las mujeres. Estamos trabajando en eso desde el primer día y seguiremos trabajando”.

“En el gobierno anterior, las víctimas de delito no tenían derecho. Ninguno. Nosotros tenemos claro que nuestra prioridad son las víctimas de delito y los ciudadanos, y estamos contra los delincuentes”.

“Tenemos que apoyar a las Fuerzas de Seguridad en su tarea contra el crimen. He estado muy cerca de las víctimas de delitos y no puedo creer el nivel de abandono que tuvieron de parte del Estado en el pasado. Por suerte lo revertimos y ahora las cosas son muy distintas”.

“La libertad es un valor que no se puede negociar. Espero que los argentinos entendamos lo que hemos conquistado y la cuidemos especialmente en esta elección”.

“Uno de los 5 presupuestos que más creció en nuestro gobierno es ciencia y tecnología. A la universidad le hemos dado aumento todos los años por arriba de la inflación, y el último año dimos el 93% de lo que pidieron, algo que nunca hizo el gobierno anterior”.

“El Frente de Todos dice que le interesa la educación pero ocultaron todas las mediciones durante sus gobiernos”.

“Lamentablemente hemos visto que volvió el dedito acusador, volvió el atril, volvió la canchereada. El kirchnerismo no cambió. Por más que se oculte, trate de mostrarnos algo distinto, es lo mismo”.

Comentarios