Las ferias de la Ciudad ofrecerán kits escolares con descuentos

Las alternativas incluirán todo tipo de útiles para el comienzo de clases con rebajas de más de un 50% de descuento sobre el precio de mercado.

Desde ahora y hasta el 22 de marzo, el gobierno de la Ciudad sumó en las Ferias de la Ciudad dos tipos de kits escolares con productos variados a precios accesibles para el regreso al ciclo escolar. Una de las alternativas incluye mochila, cuaderno tapa dura, regla, cartuchera, lápiz, goma, sacapuntas, tijera y 12 lápices a $340, mientras que la otra trae Mochila, carpeta, repuesto de hojas rayadas, cartuchera, lápiz, goma, sacapuntas, birome, tijera, transportador, compas, escuadra, regla, y 12 lápices a $380.

El ministor de Ambiente porteño, Eduardo Macchiavelli destacó que “Las Ferias de la Ciudad son una de las principales alternativas que eligen los vecinos para realizar sus compras diarias. Por eso, este año decidimos agregar artículos escolares a bajo costo para que quienes se acerquen obtenerlos en el inicio de las clases”.

Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14h, y en forma excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web www.buenosaires.gob.ar/espaciopublico/mantenimiento/feriasymercados/precios-acordados

Comentarios