Las estrellas de la NBA se rindieron ante Manu Ginóbili

Las figuras del torneo máximo de básquet como LeBron James y Stephen Curry saludaron al ídolo argentino por su retiro bien. También lo hicieron históricos como Kobe Bryant, Scottie Pippen y muchos más. 

La trascendencia de la carrera de Emanuel Ginóbili quedó expuesta en su máxima expresión sino una vez que anunció su retiro. Tras la publicación de Manu, muchos de quienes han sido o son colegas en la NBA le dejaron sus saludos, felicitaciones y admiraciones por la carrera realizada.

De los actuales jugadores, se destacan los mensajes de los dos Reyes actual actuales del juego. LeBron James lo felicitó y aseguró que “siempre fue un placer jugar contra vos, el básquet te agradece”. Por otra parte, Stephen Curry marcó que “les enseñaste a muchos como deb jusgarse este juego. Fuiste una inspiración”.

Entre las leyendas, nada menos que Scottie Pippen también le dejó su saludo. “Se terminó una carrera legendaria. Supo cómo competir y supo cómo ganar. Próxima parada, salón de la fama”, dijo el integrante del dream team original. Como si todo esto fuera poco, Kobe Bryant lo reconoció como un “amigo, un campeón y uno de los mejores rivales que me tocó enfrentar”.

Los mensajean se multiplicaron por los clubes de NBA, sus compañeros y más rivales. Respeto, inteligencia y pasión, son tres de los valores que han hecho de la carrera de Manu Ginóbili una leyenda que hoy recién empieza.

Comentarios