“Las burbujas de la LNB ya están planificadas”, aseguró Fabián Borro

El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Fabián Borro, aseguró hoy que las burbujas para la Liga Nacional “ya están planificadas” tras la aprobación del regreso a los entrenamientos por parte del Gobierno Nacional.

“Las burbujas de la Liga Nacional y FIBA ya están planificadas, solo falta la autorización para que nos podamos poner a trabajar”, afirmó el directivo.

Es que si bien Borro es presidente de la CABB y bajo su órbita están la Liga Argentina, el Torneo Federal y todo lo vinculado a seleccionados, su cercanía con el presidente de la AdC, Gerardo Montenegro, lo llevaron a trabajar en conjunto.

“La vuelta a los entrenamientos es un primer paso muy importante. En el ultimo tiempo todos los sectores del básquet pugnamos por la misma causa y eso da gusto”, destacó.

De esta manera, con las prácticas aprobadas y la fecha tentativa de noviembre como arranque de la competición de Primera División y con la confirmación de la doble fecha de FIBA Américas para noviembre de este año y febrero del próximo, Borro confirmó que “todo está listo y se espera la autorización de los protocolos”.

La Liga Nacional y los partidos del seleccionado se jugarán en Córdoba capital y en Carlos Paz.

Comentarios