Larreta y Lousteau encabezaron el acto de ‘Juntos por el Cambio’ en Ferro

El Jefe de Gobierno y el precandidato a Senador dieron inicio esta esta mañana al cierre de campaña del oficialismo porteño en Caballito.

Además de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau encabezaron el acto de cierre de campaña para la Ciudad de Buenos Aires en Ferro.

El primero de ellos en hablar fue el precandidato a Senador que estuvo acompañado de Guadalupe Tagliaferri y marcó que  “comprendemos que debemos transformar la realidad aunque sabemos que no es fácil. Hoy juntos somos más, tenemos más cabeza y mejores ideas”.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, recibido con gran afición, manifestó que “lo que estamos viviendo en la Ciudad es el trabajo de varios años. Les pido que sigamos por este camino”.

Además, el actual jefe de Gobierno Porteño se involucró en el pedido del voto a nivel tanto Nacional como de la Provincia de Buenos Aires: “por favor este domingo acompañen a María Eugenia Vidal en la Provincia y a Mauricio Macri en el país”.

Además, estuvieron presentes la gobernadora Vidal, Maxi Ferraro, Victoria Gorleri, Diego García de Vilas y Ana Bou Pérez también subieron al escenario.

Comentarios