Larreta, contra la suspensión de las App de Delivery: “Es cualquier cosa”

El jefe de Gobierno criticó al juez Gallardo por el fallo que prohibían la actividad de Glovo, Pedidos Ya y Rappi y lo calificó como algo “político”.

A última hora del viernes, el juez Gallardo había sacado una resolución que prohibía el funcionamiento de las App ‘Glovo’, Rappi’ y ‘Pedidos Ya’, debido a que entendía que no cumplía las normas de regulación laboral. Sobre esto habló Horacio Rodríguez Larreta y fue contundente al marcar que “lo de Gallardo, cualquier cosa, sus fallos son más políticos”.

“El tema es que después todas estas decisiones las apelamos y se las ganamos, es un fallo más de los tantos que nos tiene acostumbrados”, agregó el jefe de Estado de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, marcó en Radio Mitre que las tres aplicaciones “están legalmente constituidas, pagan sus impuestos, son utilizadas por mucha gente y dan mucho trabajo, generan puestos laborales”.

En su resolución, Gallardo había dejado “bloqueadas de inmediato las operatorias mediante tarjetas de crédito de las empresas mencionadas, conforme la orden impartida a la autoridad crediticia”.

Comentarios