Lanús no pudo treparse a la cima

El conjunto de Luis Zubeldia igualó 1 a 1 ante Patronato en Paraná. Gabriel Díaz abrió el marcador para el local, mientras que Lautaro Acosta puso cifras finales.

Patronato y Lanús se enfrentaron por la octava fecha de la Superliga. El Granate iba a Entre Ríos en búsqueda de tres puntos que lo igualen con el puntero, Boca. Por su parte, el Patrón quería seguir haciéndose fuerte como local y así alejarse de la lucha por la permanencia.

En el amanecer del encuentro, los dirigidos por Mario Sciacqua golpearon primero. A los 6 minutos, Gabriel Díaz conectó de cabeza el venenoso tiro de esquina de Mathias Abero y colocó el primer gol del partido.

En el complemento, Lanús respondió con la misma rapidez. A los 2 minutos del complemento, Lautaro Acosta aprovechó una pelota que quedo viva en el área y anotó el empate.

Con la igualdad, Lanús quedó con 15 unidades y no pudo alcanzar la punta del campeonato, mientras que Patronato suma 12 puntos y sigue comprometido con los promedios.

En la próxima fecha, el conjunto de Paraná visitará el Monumental para enfrentar a River. En cuanto al Granate, será nuevamente visitante, esta vez en el Libertadores de América, donde se medirá ante Independiente.

Comentarios