Lanús igualó 1-1 con Estudiantes y se metió en zona de clasificación para la Libertadores

Marcelino Moreno abrió el marcador para el Granate y Nazareno Colombo igualó para la visita.

Después de un primer tiempo algo opaco, pero con mucha intensidad, los goles llegaron en el complemento: Marcelino Moreno adelantó al Granate y Nazareno Colombo igualó para el Pincha, tras una exquisita asistencia de Mauro Díaz.

Después de un arranque de trámite abierto, ambos equipos solo se quedaron en intenciones y les costó mucho generar opciones de peligro. Lanús tuvo el primer intento con un zurdazo de Bernabei y Estudiantes respondió con un derechazo de Mateo Retegui, pero en ambas ocasiones los arqueros Mariano Andújar y Agustín Rossi, respectivamente, se quedaron con los remates.

Pero en el complemento, en una de las primeras claras, el local pudo romper el cero a los seis minutos, con un centro de Auzqui desde la derecha y un cabezazo de Moreno que venció a Andújar.

Y cuando parecía que el Pincha sentía el golpe, reaccionó rápido, a los 17, con un pase en profundidad del ingresado Mauro Díaz para la llegada de Colombo, quien sorprendió en el primer palo a Rossi para lograr el 1-1.

El gol le cayó mejor a Estudiantes, que a partir de los cambios se plantó mejor y casi lo gana en un remate de Sarmiento, que exigió a Agustín Rossi.

Comentarios